Noticias
  • » Nuevo Local en Acassuso
  • » Nuestro local de La Lucila permanecerá cerrado
  • » Se viene El Cruce Columbia 2017
Haga click en la imagen para ver a pantalla completa
Descripción

Exterior en ripstop Mint Synthesis DP 100% polyester. Forro interno Thermal Reflective 100% polyester. Aislante 85% plumón de ganso / 15% pluma.

  • Protección térmica reflectiva Omni-Heat®
  • Acabado repelente avanzado Omni-Shield®
  • Relleno de plumón 700 fill power
  • Capucha de tormenta ajustable
  • Bolsillos con cierre
  • 94cm / 37"

Columbia Sportswear Campera de Pluma Hexbreaker™ II Dama

Esta hermosa parka nace como un prototipo para hombres, pero parecía demasiado larga. Nuestro diseñador de mujer lo tomó, ajustó su cintura y otros detalles y así nació Hexbreaker™ Long Down Jacket… Lo sentimos por los chicos! Ofrecer calidez zonal sin efecto inflado y extra acolchado fue el reto que esta parka supo superar. Te encontrarás aislada del frio con su poderoso relleno de pluma de ganso de pies a cabeza. El exterior resiste lluvia, agua-nieve, nieve y repele las manchas gracias a nuestro acabado técnico Omni-Shield®. Para elevar el factor de calor aún más, nuestra protección térmica reflectiva Omni-Heat® ofrece un 20% más de abrigo que los revestimientos comunes. Bolsillos seguros para guardar tus cosas y bolsillos con gran capacidad calienta-manos y con cierre para que todo esté más que protegido. Un cordón oculto te permite ajustar la cintura para poder adaptar perfectamente la prenda a la línea de tu cuerpo.

Talles: XSSMLXL
Color: Ebony Blue
<< VER PREVIAS
Omni-Heat® Reflective
Omni-Heat® Thermal Reflective te ayuda a mantener el calor y no la transpiración. Omni-Heat® es nuestro nuevo sistema de regulación del calor corporal. La clave de esta innovadora tecnología radica en su propiedad reflectante, garantizando mantenerte cálido y confortable en condiciones de frío intenso. Omni-Heat® no solo funciona como un regulador del calor, también provee un ambiente confortable y seco, ya que logra expulsar la humedad y el exceso de calor mediante las propiedades conductoras de los puntos metálicos de su tejido, manteniendo siempre una temperatura ideal.
Omni-Shield®
Proporciona protección allí donde menos lo esperás pero más lo necesitás. Este tejido recubierto Resiste a todos los líquidos, incluso a temperaturas de hasta 76º C, y repele las manchas (sin que ello afecte al tacto del material) de esta manera, te mantiene preparado incluso cuando vos no lo estás. El propio tejido se seca de 3 a 5 veces más rápido que el tejido no tratado, sin mantener la humedad como un tejido convencional, virtud que lo hace más liviano incluso cuando está mojado.