Noticias
  • » Nuevo Local en Acassuso
  • » Nuestro local de La Lucila permanecerá cerrado
  • » Se viene El Cruce Columbia 2017
Haga click en la imagen para ver a pantalla completa
Descripción

Exterior: Micro Ripstop 30D 100% nylon. Forro interno: Omni-Heat™ Reflective Microtex DP 100% polyester. Aislante: Pluma 550 fill power. Omni-Heat™ Thermal Insulation de 100 gramos.

  • Protección térmica reflectiva Omni-Heat™
  • Aislante TurboDown™ 650
  • Tejido resistente al agua
  • Bolsillos de mano con cierre
  • Dobladillo ajustable con cordón

 

 

 

 

 

 

 

 

Columbia Sportswear Campera de Pluma Trask Mountain 650 TurboDown™ Hombre

Una poderosa campera con estilo urbano que cuenta con la protección térmica ideal para tus aventuras de invierno en la montaña y la ciudad, gracias al relleno de plumón de pluma 550 fill-power y al aislamiento sintético Omni-Heat® de 100 gramos. Una de nuestras prendas más cálidas, suaves y livianas. Nuestra tecnología TurboDown™ combina todo el poder de la pluma con nuestro aislamiento sintético Omni-Heat™ Thermal Insulated y el recubrimiento térmico Omni-Heat™ Reflective para proporcionar una retención del calor superior con muy bajo peso incluso cuando se moja. Su exterior en micro-ripstop (no se desgarra) es resistente al agua y brinda el look ideal para terminar la aventura en tu pub favorito sin pasar a cambiarte por el cuarto del hotel.

Talles: SMLXLXXL
Color: Wildwood Green
<< VER PREVIAS
TurboDown™
Nuestro nuevo relleno de pluma técnicamente mejorada se llama TurboDown™. Combina todo el poder de la pluma con nuestro aislamiento sintético Omni-Heat™ Thermal Insulated y el recubrimiento térmico Omni-Heat™ Reflective para proporcionar una retención del calor superior incluso cuando la prenda está mojada.
Omni-Heat® Reflective
Omni-Heat® Thermal Reflective te ayuda a mantener el calor y no la transpiración. Omni-Heat® es nuestro nuevo sistema de regulación del calor corporal. La clave de esta innovadora tecnología radica en su propiedad reflectante, garantizando mantenerte cálido y confortable en condiciones de frío intenso. Omni-Heat® no solo funciona como un regulador del calor, también provee un ambiente confortable y seco, ya que logra expulsar la humedad y el exceso de calor mediante las propiedades conductoras de los puntos metálicos de su tejido, manteniendo siempre una temperatura ideal.