Noticias
  • » Nuevo Local en Acassuso
  • » Nuestro local de La Lucila permanecerá cerrado
  • » Se viene El Cruce Columbia 2017
Haga click en la imagen para ver a pantalla completa
Descripción

Construida para practicar senderismo, mountain bike, aproximación y transitar todos los caminos que se te ocurran. Nuestra versión más poderosa y duradera de la línea Shastalavista™ construida con membrana impermeable y respirable para dominar casi cualquier terreno.

Columbia Sportswear Zapatillas Shastalavista™ Mid Omni-Tech® LTR Hombre

Empeine en piel de nobuk y sobrecapas protectoras en piel recubierta en PU. Caña alta en malla resistente y protección de puntera y talón en caucho sintético. Membrana Omni-Tech™ impermeable/respirable y ojales en TPU. Plantilla Contour Comfort™ 1D fabricada en EVA de 1 densidad con tratamiento anti-olor AgION™. Provee amortiguación, estabilidad y confort y es anatómica y desmontable. Cambrillón equilibrado creado en TPU inyectado. Media-suela moldeada en Techlite™ para mayor amortiguación y soporte con bajo peso. Suela Omni-Grip™ anti-marcas con dibujo especial para un funcionamiento independiente del talón y una mejor respuesta y suspensión.

Numeros: 77.588.599.51010.51111.5121314
Color: Morrell / Moccasin
<< VER PREVIAS
Omni-Tech®
Una membrana microporosa que ofrece protección impermeable y respirable de alto rendimiento, ya que impide que el agua penetre en el tejido pero permite expulsar la humedad, y de esta manera, te mantiene siempre seco.
Techlite®
Techlite ha sido especialmente diseñado para amortiguar el impacto y proporcionar estabilidad y protección con muy bajo peso para que puedas recorrer largas distancias con mayor seguridad. Menos es más!
Omni-Grip®
Un sistema de tracción multi-terreno que combina compuestos especialmente formulados para pisar sobre entornos específicos. Confianza con paso seguro para cualquier actividad.